Competición
  • Clasificación Eurocopa

DEPORTIVO

Pendientes de Vicente, Carlos y Mosquera hasta última hora

Carlos y Vicente esperan recibir el alta y estar en Málaga.

s

Vicente, Carlos y Mosquera volvieron a trabajar con el grupo. Este sábado se decide si reciben el alta y viajan a Málaga. Nahuel, sin cautelar, es baja.

El Deportivo se ejercitó este viernes en Abegondo en una sesión de entrenamiento suave tras trabajar ayer en Riazor a puerta cerrada. Por cuarto día consecutivo, Vicente y Carlos se ejercitaron con el resto del grupo con total normalidad. El canario, con un problema en el pie, ha sido baja en los dos últimos partidos ante Granada y Nàstic. Más tiempo ausente ha estado Carlos, que desde su lesión en el partido del Rayo Majadahonda del 2 de diciembre sólo ha podido jugar 127 minutos. Los médicos decidirán este sábado, en el entrenamiento previo al viaje a Málaga, si le dan el alta.

El tercer frente del que está pendiente Natxo es Pedro Mosquera. El capitán coruñés, que lleva dos meses sin jugar, reapareció ante el Granada pero terminó el encuentro con una lesión de grado I que le impidió jugar frente al Nàstic. Este jueves Mosquera volvió con el grupo y hoy ha vuelto a entrenarse con normalidad. Al igual que Carlos y Vicente, hoy se decidirá si está en condiciones de jugar ante el Málaga.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Osasuna 48 14 6 6
4Deportivo 47 12 11 3
5Granada 47 13 8 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Deportivo D-24/02 18:00
Deportivo - Alcorcón L-04/03 21:00
Deportivo - Las Palmas D-10/03 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de febrero de 2019

Además, el técnico deportivista ya sabe que no podrá contar con Nahuel para la cita en La Rosaleda de este domingo. El extremo hispano-argentino fue sancionado con dos partidos tras ver la roja directa en el encuentro ante el Granada. El Comité de Competición lo castigó con dos partidos y, al igual que Apelación, no atendió al recurso del Deportivo. Fue baja por sanción ante el Nàstic y el club coruñés estaba a la espera de que el recurso llegase al TAD para solicitar la cautelar, pero Apleación, que tiene diez días de plazo, no lo remitió todavía.