NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Barragán, otra víctima del maleficio en los laterales

Se lesionó ante el Valladolid y será sometido a pruebas. Francis volvió, pero Júnior y Tello siguen ausentes en la posición más dañada en Heliópolis.

Actualizado a
Barragán, otra víctima del maleficio en los laterales
Jose Manuel VidalEFE

El Betis sonríe tras una importante victoria en Valladolid que sin embargo también dejó algunas heridas. Una de ellas puede ser la baja de Antonio Barragán, que se retiró durante el primer tiempo tras recibir un golpe en el pie. El lateral derecho volvió a la titularidad pero abre ahora de nuevo las incógnitas sobre su presencia en la cita del jueves ante el Valencia en Mestalla en la búsqueda de la final de la Copa del Rey.

El propio Quique Setién habló de este problema: “Tiene en el metatarsiano algo y no sé qué ha sentido. No podía apoyar el pie y hay que hacerle pruebas para ver el alcance de la lesión”. El cántabro mira a la enfermería con preocupación al tener también a su lateral zurdo titular, Júnior, fuera por lesión. Sí recuperó a Francis, titular ayer, pero tampoco cuenta aún con Tello, habitual en cualquiera de los costados.

El maleficio verdiblanco en sus laterales invita a la improvisación de nuevo por parte de Setién. En duelos anteriores ya apostó por Joaquín y Guardado como carrileros pese a que no habían jugado en ese sitio durante todo el curso. Ambos entregan un buen rendimiento en lo ofensivo, aunque la suma de minutos también se refleja sobre el césped.