NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Gayà tiene rota la nariz, pero forzará para jugar la Copa

El lateral ché se llevó un golpe ante el Leganés y sufre una fractura. Tiene la intención de actuar con una máscara especial ante el Betis.

Actualizado a
24/02/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 JORNADA 25
 LEGANES VALENCIA 
 
 GAYA
EMILIO COBOSDIARIO AS

José Luis Gayà tiene rota la nariz. El lateral del Valencia sufrió un codazo ante el Leganés y tuvo que ser sustituido al marearse y perder visión. El alicantino sufre una fractura, pero eso no le impedirá estar el jueves ante el Betis, en el partido de vuelta de la semifinal de Copa. Gayà quiere estar sí o sí.

El canterano pasó la noche con dolor y está previsto que en las próximas horas se someta a más pruebas médicas para determinar el alcance de la fractura que tiene en la nariz. Su intención es jugar ante el Betis con una máscara especial para proteger la zona afectada. El lateral, de momento, ha descartado pasar por el quirófano.

Gayà, pese a recibir un codazo, pudo jugar casi 20 minutos con la nariz rota. Luego, tuvo que pedir el cambio al ver que no evolucionaba correctamente. Salvo sorpresa, el jueves volverá a estar a disposición de Marcelino.