LEGANÉS-VALENCIA

Piccini: "Estamos jodidos, el gol del Leganés era evitable"

Piccini y Óscar.

JUAN AGUADO

El italiano se lamentó del empate cosechado en el minuto 88 y reconoció el error en el tanto del equipo pepinero que evitó la victoria ché.

Cristiano Piccini habló en los micrófonos de Bein LaLiga:

Sensación. "Estamos jodidos obviamente. Trabajamos para ganar. Desde que empezó la temporada nos cuesta ganar, estamos empatando mucho".

Rival: "El Leganés ha hecho un gran partido saben a lo que juegan y lo hacen muy bien. En la segunda parte nos han apretado y no hemos podido tener el contral del balón.

Gol del Leganés: "Hemos recibido ese gol que ha sido bastante evitable. LaLiga está muy igualada y hay que seguir".

Cheryshev: "Nos vamos con un empate que nos sabe mal"

"Nos vamos bastante dolidos. Nos hemos echado atrás pero creo que hemos merecido ganar. Nos vamos con un empate que nos sabe mal. Neto ha hecho un gran partido. El Leganés nos ha apretado pero había sensación de que podíamos hacer daño a al contra. La sensación es que no hemos tenido un buen día aquí".

Sobrino: "Hemos estado intensos pero lo que cuenta es el resultado"

"Es un día muy jodido. Lo hemos dado todo, hemos estado ben, hemos sido intensos y solidarios. Ellos, en la segunda parte, nos han apretado. En esa contra que nos pilla abiertos, nos han marcado. En juego e intensidad hemos estado bien pero aquí lo que cuenta son los resultados. Este equipo está demostrando que no se rinde. Ahora toca pensar en esta ansiosa Copa. Estamos todos muy ilusionados. Toca levantar esa confianza que nos ha dejado un poco mermada estos dos puntos perdidos. Destacar también la presencia de nuestros aficionados que nos han ayudado mucho".

Kondogbia: "Nos tocamos pero no creo que fuera falta"

Balance: "Hemos empezado muy bien. En la segunda parte, el leganés nos empujó. El empate nos deja algo amargos. Puede ser que hayamos bajado el nivel en los últimos cinco minutos. este campo no es fácil. Si cogemos el resultado es bueno pero tras el primer tiempo, no".

Gol en el que el Leganés pidió falta: "En los balones parados siempre hay toques. El defensor intenta que no marques y el delantero desmarcarse. Nos tocamos pero no creo que para falta".

Partido ante el Betis: "Es un partido importante para nosotros y vamos con toda la ilusión para pasar a la final".