NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-VALENCIA

1x1 del Valencia: Neto salvó un punto en el descuento

Partido serio del Valencia que se le escapó en el 88' y que aún pudo ser peor ya que el portero brasileño salvó un mano a mano a En-Nesyri en el descuento.

Actualizado a
Once del Valencia.
EMILIO COBOS

Neto: Salvó un punto en el descuento al detenerle un mano a mano a En-Nesyri. El brasileño amargó la tarde al marroquí. Paradón a un gran cabezazo de En-Nesyri pese a resbalarse, en el primer tiempo. Ya le había detenido una chilena al delantero marroquí, en el primer minuto, aunque no valía. Perfecto también en las salidas aéreas.

Piccini: Buen regreso tras su lesión. En la segunda parte exhibió su poderío físico y técnico en un par de internadas peligrosas. En defensa también fue un muro y no pasó nadie por su banda.

Roncaglia: Impecable como central y bastante correcto en el lateral izquierdo. Ha caído de pie en el Valencia. Aporta agresividad y desquicia a los delanteros. No pudo cerrar la jugada del gol del Leganés ya que centraron desde su zona.

Paulista: Correcto en su regreso aunque en su debe queda la jugada del gol del Leganés ya que el brasileño despejó muy blando, dándole una segunda opción a Braithwaite.

Gayà: Notable partido del canterano. Empezó con un trallazo a la cruceta en el 10’. Después selló su banda hasta aburrir a los jugadores del Leganés que entraron por su zona. En la segunda parte jugó mermado desde que recibió un golpe en la nariz. Al final no aguantó y fue sustituido.

Carlos Soler: A falta de Parejo, fue el encargado del balón parado. En uno de ellos se la puso en la cabeza a Kondogbia para el 0-1. Aportó trabajo y calidad a partes iguales por la banda.

Coquelin: Equilibró el equipo mientras Kondogbia asumió la labor de organizar. En la primera parte se le vio bastante sobrado aunque le costó algo más en la segunda. Anda algo justo de gasolina.

Kondogbia: Marcó tras rematar entre la cabeza y el hombro. Asumió la labor de Parejo e intentó mover, de lado a lado, el balón aunque a veces le faltó algo de velocidad. En la segunda parte, se hartó de cortar ataques pepineros aunque sólo sirvió para empatar. Sin embargo, en el 93' le entregó un baló a En-Nesyri que pudo salir muy caro.

Cheryshev: Discreto en banda izquierda. Esta vez no destacó en sus internadas y sus centros no crearon demasiadas dificultades a la zaga del Leganés. Trabajo sin brillo. La jugada del gol llegó por su banda.

Rodrigo: Volvió a la titularidad y se le vio con falta de chispa. Lo intentó aunque desbordó poco. Aún así, a punto estuvo de marcar con una buena media vuelta y disparo con la zurda que dio en el palo.

Sobrino: Muy buen partido. Lucha, velocidad y entrega. Siempre suma y sus características le vienen como un guante al equipo de Marcelino. Su único lunar, tuvo el 0-2 y la sentencia justo antes del empate. Pero la mandó a las nubes.

Suplentes:

Gameiro: Salió para matar el duelo y no tuvo ninguna ocasión de peligro. Lo intentó sin premio.

Diakhaby: Entró en frío y cortó las que le llegaron por alto.

Parejo: Parecía que con su salida el Valencia iba a congelar el marcador. Sin embargo, fue al contrario.