El Inter pone una condición para renovar a Icardi: bajar su cláusula de 110 a 80M€
Según la Reppublica, el Inter está listo para mandar su propuesta de renovación al delantero argentino. Le bajarían la cláusula por no ser capitán ya...
El culebrón entre el Inter de Milán y Mauro Icardi parece estar llegando a buen puerto. Según publica este lunes la Reppublica, el club italiano ya tiene preparado su propuesta de renovación para el delantero argentino. Sólo habría una condición que pone la directiva, y es que la cláusula del jugador pasaría de 110 millones de euros a 80. Todo ello sería tras haber perdido Icardi el puesto como capitán del equipo.
Icardi tiene contrato en vigor con el Inter hasta 2021 y lleva meses intentando negociar con el club su renovación. Su agente (y esposa) Wanda Nara asegura que no se han puesto en contacto con él para llegar a un acuerdo, y que siguen esperando. Con el asunto estancado, llegaron las desaveniencias entre jugador y equipo. Hace unos días desde la directiva decidieron quitarle la capitanía molestos por unas declaraciones de Wanda.
A continuación, el argentino no viajó al partido de Europa League ante el Rapid de Viena. Spalletti aseguró que fue voluntad del jugador. Antes esta situación, Piero Ausilio dijo que Icardi no representa correctamente a sus compañeros. "Es posible que el Inter apueste en su venta al final de la temporada. El problema es con el plantel. En otros casos como éste, el equipo había venido corriendo a defender a su capitán y hacer que él mantuviera el brazalete de capitán. Evidentemente, los representantes del equipo dijeron que no sentían que los representase como capitán", afirmo.