NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La plantilla no apoya a Icardi y el Inter le abre la puerta...

"En otros casos como éste, el equipo había venido a defender a su capitán. Es posible que el Inter apueste por venderlo", dijo Piero Ausilio.

Actualizado a
La plantilla no apoya a Icardi y el Inter le abre la puerta...
EFE

Un nuevo episodio hay en el 'caso icardi' en el Inter de Milán. Una semana un poco revuelta en la vida del argentino, que no fue con el equipo convocado para el partido de Europa League ante el Rapid Viena después de que la directiva del club italiano decidiera quitarle la capitanía.

Uno de los hombres de dentro del Inter ha querido explicar cúal fue la razón que les llevó a tomar esa decisión. Según Piero Ausilio dijo a RAI, Icardi no representa correctamente a sus compañeros...

"Es posible que el Inter apueste en su venta al final de la temporada. El problema es con el plantel. En otros casos como éste, el equipo había venido corriendo a defender a su capitán y hacer que él mantuviera el brazalete de capitán. Evidentemente, los representantes del equipo dijeron que no sentían que los representase como capitán", afirmo.

Icardi tiene contrato en vigor con el Inter hasta 2021. Lleva meses hablando con el club para acercar posturas y firmar su renovación. En este momento parece que cada vez está más lejos...