Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

REAL MADRID

Benzema no es suficiente

Karim Benzema no es suficiente para el Real Madrid en Liga.

SUSANA VERA

REUTERS

Esta es la cuarta Liga en la que el Real Madrid acaba las primeras 24 jornadas sin un jugador con más de diez goles. Karim, en la decena, el que tira del carro.

Este Benzema (31 años) es mucho, pero ese mucho no da para que el Madrid mire a los ojos del Barça en Liga. Karim, diez tantos, es el pichichi blanco en una Liga de vacas flacas en números ofensivos: esta es la cuarta vez en la historia de la competición, tras las de la 1997-98, 2005-06 y 2017-18, en la que llega a la jornada 24 sin que ninguno de sus jugadores haya superado la decena de goles.

Detrás del francés aparecen Bale (6), Ramos (6), Casemiro (3), Vinicius (2), Ceballos (2), Modridc (2), Marcelo (2), Lucas (1), Mariano (1), Isco (1), Asensio (1), Varane (1) y Carvajal (1). A esta relación hay que añadirle un gol en propia puerta, resultando el total 41, por delante de 18 equipos pero muy por detrás del Barcelona, que está en 61.

En otra galaxia viven los líderes del líder, con Messi en 22 tantos y Suárez en 15 tras 24 partidos, y en 25 y 16 después de Sevilla. No sólo pasan ampliamente la decena, sino que entre los dos (37) se aproximaban mucho al acumulado de todo el Madrid antes de empezar el fin de semana. En el Atlético, es Griezmann el que ha sobrepasado la barrera de los diez goles (12); y en el Sevilla, último equipo Champions hasta que esta jornada le superó el Getafe, Ben Yedder (11).