NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Europa ya pregunta por Ben Yedder y el Sevilla espera

El francés aún no fue contactado por el conjunto nervionense para mejorar su contrato pese a su sobresaliente rendimiento.

Actualizado a
Ben Yedder, ante el Lazio.
Antonio PozoPRESSINPHOTO/GTRES

Ben Yedder firmó otra actuación sobresaliente ante el Lazio en la Europa League y sus números en competiciones continentales ya igualaron a los de Kevin Gameiro. Mientras sus 21 goles del presente curso sostienen al Sevilla en lo ofensivo, su situación queda marcada por la ausencia de una oferta de renovación que mejore las condiciones actuales de su contrato, las mismas que siguen intactas desde que llegó a Nervión hace tres veranos.

Sin noticias del club, el jugador ejecuta un rendimiento alto que lo convierte en una pieza indispensable del actual proyecto de Pablo Machín pese a que durante el pasado mercado veraniego hubo dudas sobre su continuidad. Algunos equipos del más nivel europeo están decididos a pasar a la ofensiva de cara a pujar por el delantero este próximo verano y ese interés no pasa desapercibido para el entorno del futbolista, consciente de que su peso en el equipo debería tener respuesta en las intenciones del club con él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ben Yedder finaliza contrato con el Sevilla en 2021 y su cláusula es de 40 millones de euros, una cifra abordable para numerosos clubes de primer nivel. El futbolista siempre expresó su deseo de seguir en Nervión y será su premisa también en el futuro, aunque desea que su rendimiento sea correspondido con una respuesta por parte del club nervionense.

Un año menos de contrato tiene Sarabia y también una cifra de salida más baja. Su situación es diferente a la del delantero francés y ya hay negociaciones en curso desde hace meses, con una proposición del Sevilla sobre su mesa desde el pasado verano sin que finalmente se haya estampado ninguna firma. Se prevén movimientos en los próximos meses en Nervión con renovaciones de contrato que podrían alargar en el Sevilla la presencia de dos futbolistas que siguen marcando la diferencia tanto en Europa como en la Liga.