Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

VALENCIA-CELTIC

Kang In Lee debutó en Europa: "Habría sido bueno marcar"

Kang In Lee.

ALBERTO IRANZO

El surcoreano, a sus 18 años recién cumplidos, es el tercer valencianista más joven en estrenarse en competición continental tras Aarón y Sol.

Kang In Lee sigue cumpliendo pasos. El surcoreano ha debutado en Europa League, al jugar los últimos minutos del partido del Valwncia contra el Celtic. Kang In es el tercer jugador más joven en estrenarse en competición continental después de Aarón Ñíguez y Juan Cruz Sol.

El surcoreano habló tras el partido en Vcf Radio: " Tengo que seguir trabajando para lo que queda. Intentar ayudar a mi equipo cada vez que salgo. Es muy bueno debutar en estas competiciones. Habría sido muy bueno marcar en Mestalla en partido oficial. Pero no puedo ser y hay que seguir trabajando".

Kang In considerá muy importante lo que viene por delante. "Tengo que seguir trabajando para lo que queda e intentar ayudar a mi equipo cada vez que salgo. Es muy bueno debutar en estas competiciones. Habría sido muy bueno marcar en Mestalla. Pero no puedo ser y hay que seguir trabajando. Nosotros intentamos ganar partido a partido, llegar a la final de la Copa. En la Liga también y seguir haciendo lo que estamos haciendo. Es muy importante sacar los tres puntos en Leganés", explicó. Tras el partido, se dirigió a una zona de la grada donde habían unos aficionados con banderas de su país: "Vinieron fans desde Corea a animarme, y les he regalado una camiseta”.