NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Un Sevilla de récord: 18 eliminatorias seguidas ganadas

El conjunto de Pablo Machín supera el mejor registro tras no perder en la Europa League desde que lo hiciera ante el Hannover en el play off de 2011.

Actualizado a
Un Sevilla de récord: 18 eliminatorias seguidas ganadas
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla es el rey de la Europa League y sus propios números lo confirman. El triunfo ayer ante el Lazio para clasificarse a los octavos de final de la presente edición colocan un nuevo récord en su poder: suma 18 eliminatorias consecutivas ganadas y arrebata así ese registro al Benfica, que había firmado 17. Todo un nuevo logro para el cuadro nervionense, que avanza a la siguiente ronda como uno de los favoritos para repetir éxito.

Hay que recordar que el cuadro nervionense debió jugar tres eliminatorias previas este verano para acceder a la fase de grupos y ahora encara una nueva eliminatoria de octavos de final que puede dar continuidad a su buen momento. Las miras se encuentran fijadas en la final de Bakú a sabiendas que se trata de uno de los objetivos de la presente temporada.

Pablo Machín reconoció ayer el mérito de su equipo tras un nuevo paso adelante y ahora trata de reconducir la situación en Liga, competición en la que el Sevilla perdió algo de fuelle durante las últimas jornadas.