NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - JUVENTUS

La Juve, caída brutal en Bolsa tras su derrota en el Metropolitano

El valor de sus acciones descendieron un 9% con respecto al día anterior tras perder de manera contundente ante el Atlético de Madrid en la ida de octavos de la Champions.

MadridActualizado a
Cristiano Ronaldo, en el Atlético-Juventus.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Cotiza a la baja la Juventus y, además, de manera literal. Su derrota ante el Atlético de Madrid en la ida de octavos de final de la Champions League ha supuesto un descenso de un 9% de su título bursátil en la Bolsa de Valores de Milán, donde cotiza desde 2001. Un desplome muy ligado al 2-0 que recibió en el Metropolitano. 

Esta mañana abrió en la Bolsa 1,31 euros, y durante la mañana ha llegado a registrar un 13%, con los niveles más bajos de todo 2019, con 1,25 de cotización. "Algunos medios económicos italianos han estimado en unos 140 millones de euros lo que supondría una pérdida del título del 9 por ciento", contabilizaba Mundo Deportivo en su edición Atlético. Todo lo que ocurre en la Juve tiene su reflejo en la Bolsa. 

Por ejemplo, después de que la exmodelo Kathryn Mayorga le acusara de una presunta violación, cayó un 5,4% mientras que el fichaje del portugués, por ejemplo, también se notó en las acciones de la Vecchia Signora: subieron más de 300 millones de euros