El entrenador ha hablado del rendimiento del equipo tras el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League:
Sufrimiento: "No conozco a nadie que en competiciones europeas a estas alturas no sufra. Y qué le voy a contar a los sevillistas. El equipo salió sin especular a intentar hacer un gol pero luego nos damos cuenta de que los rivales también juegan. Ellos lo tenían todo perdido, la expulsión nos condicionó bastante y acabamos muy cansados. Ahora toca celebrar este pase, que es muy meritorio".
Problemas: "Siempre que hay una lesión nada más empezar te privas de tener alguna alternativa al final. Luego estuvimos con uno menos en el momento más delicado, pero supimos encontrar nuestro momento aprovechando la expulsión del rival. Supimos sentenciar".
Expulsiones: "En Europa este tipo de circunstancias se suelen dar. No es cuestión de valorar mucho el arbitraje porque quizás no proceda, pero en esta competición pasan estas cosas. Quizás ambas expulsiones son rigurosas, así que se compensó todo. Supimos competir hasta que el árbitro pitó el final".
Promes: "Entró algo frío pero demostró determinación, ganas, carácter y potencial físico".
Rog: "Rog nos ayudó a acabar de ganar el partido".
Ben Yedder: "Pudieron empatar con el 1-0 pero hemos merecido ganar"