BETIS-RENNES

El inglés Sturridge, opción para la delantera del Betis 2019-20

El Betis tiene al delantero internacional Daniel Sturridge, del Liverpool, entre sus opciones para la delantera. Acaba contrato el próximo 30 de junio.

CARL RECINE

REUTERS

Lo avanza France Football. El delantero termina contrato en el Liverpool y no ha renovado. Cumplirá 30 años y es internacional.

El Betis tiene entre sus objetivos para el próximo verano al delantero internacional inglés Daniel Sturridge, según France Football. Sturridge, que en septiembre cumple 30 años y el 30 de junio acaba contrato con el Liverpool, no ha llegado a un acuerdo para renovar con la entidad red y se convertirá por tanto en jugador libre. Ya lo es para negociar desde el pasado 1 de enero. El gran problema está en la importante ficha del futbolista, que en Anfield cobra alrededor de cuatro millones netos.

Clasificación PTS PG PE PP
1Dinamo Kiev 11 3 2 1
2Rennes 9 3 0 3
3FC Astana 8 2 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Rennes J-21/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de febrero de 2019

La contratación de al menos dos delanteros será objetivo prioritario del Betis para la próxima temporada. El club también tiene en cartera, entre otras, la opción del madridista de Mariano Díaz, que podría entrar en un hipotético traspaso a Chamartín de Júnior Firpo. En el pasado mercado invernal se contactó con más de una decena de delanteros y al final llegó Jesé el último día de mercado, aunque no arribó el 9 de referencia que pretendía Quique Setién.