NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia sólo vende entradas ante el Betis en las taquillas

El club ché limita el acceso por motivos de seguridad para el partido de Copa y deja de despachar entradas a través de su página web.

Actualizado a
14/02/19 PARTIDO EUROPA LEAGUE DIECISEISAVOS IDA
 CELTIC DE GLASGOW - VALENCIA CF 
 AFICIONADOS SEGUIDORES
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Un escueto comunicado ha utilizado el Valencia para anunciar de forma oficial que a partir de este miércoles sólo se venderán entradas para el partido de Copa ante el Betis en las taquillas de Mestalla. El club ha alegado motivos de seguridad para limitar la venta de localidades para el partido de vuelta de semifinales de Copa ante el conjunto sevillano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Valencia ha dejado de vender entradas para el partido a través de su página web oficial, el canal habitual que siempre utiliza. El hecho de que muchos seguidores del Betis pudiesen acceder a esas localidades y se mezclasen con la afición local ha generado preocupación en el club ché y ha decidido tomar la decisión por motivos de seguridad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El choque de vuelta se disputará el próximo jueves 28 de febrero, en Mestalla. La eliminatoria está 2-2 tras el partido de ida y todo se decidirá en el feudo del Valencia. En Sevilla hay locura por conseguir una entrada para el partido.

El comunicado íntegro

A partir de este miércoles, 20 de febrero, hasta el mismo día del partido o agotar localidades, las entradas restantes para el encuentro de vuelta de Copa del Rey frente al Real Betis del próximo día 28 solo se venderán, por motivos de seguridad, en las taquillas del Camp de Mestalla, en el horario habitual.

 Es importante recordar que el Valencia CF podrá limitar, por motivos de seguridad, la venta de entradas en taquillas para los espectadores visitantes, de conformidad con lo establecido en el artículo 15 del Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

De la misma manera, se recuerda a todos los espectadores que el Reglamento Interno de acceso, permanencia y uso de las instalaciones del Club (disponible en la página web) establece que cualquier aficionado podrá ser desalojado del estadio por motivos de seguridad o por incumplimiento de las condiciones de permanencia reflejadas en este documento.