MÁLAGA

El Málaga amplía el contrato de Adrián González hasta 2021

El jugador madrileño está siendo pieza importante esta temporada, en la que suma seis goles, cuatro de ellas en los últimos seis encuentros.

Actualizado a
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Adrián González seguirá jugando en La Rosaleda hasta 2021. El club ha anunciado la ampliación del contrato del centrocampista por una temporada más. El madrileño llegó en el verano de 2017 desde el Eibar con la carta de libertad bajo el brazo. Entonces firmó por tres temporadas más una opcional y ambas partes han acordado ejecutar ese año y cerrar la vinculación del futbolista hasta el 30 de junio de 2021. El acuerdo será presentado oficialmente ante los medios este miércoles.

Adrián ha sido titular tanto en Primera el pasado ejercicio como esta temporada en Segunda División. Su aportación goleadora en los últimos partidos está resultando determinante para el equipo. Ha anotado cuatro goles en los últimos seis encuentros de Liga y es actualmente el máximo goleador de la plantilla, igualado con Blanco Leschuk, con seis tantos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sus goles a Zaragoza, Lugo, Almería y Rayo Majadahonda han reportado cinco puntos que han aupado al Málaga en la clasificación. El cambio de sistema aplicado por Muñiz en las últimas jornadas ha beneficiado a Adrián, que con ese dibujo 4-1-4-1 juega más liberado y puede hacer valer su excelente condición de llegador. El Málaga le quiere en su proyecto de futuro y se asegura su continuidad en Martiricos, al menos, para las dos próximas temporadas.

Lo más visto

Más noticias