Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

ATLÉTICO DE MADRID

Forlán: "La Juventus es temible, pero mi favorito es el Atlético"

Forlán: "La Juventus es temible, pero mi favorito es el Atlético"

JAVIER CALVELO

REUTERS

El uruguayo analizó la eliminatoria en 'Tuttojuve': "Las defensas serán decisivas. Cristiano marca diferencias, pero el Atleti tiene a Griezmann, Morata, Costa, Oblak..."

El Atlético-Juventus es uno de los partidos con mayor peso en los octavos de la Champions. Diego Forlán (39 años) lo ha analizado para Tuttojuve y, aunque ve la eliminatoria muy igualada, apuesta por el Atlético para pasar a cuartos. Y destaca nombres propios: Griezmann y Oblak, por encima de todos. 

Forlán, que fue rojiblanco entre 2007 y 2011, dio algunas de las claves: "Son dos equipos muy fuertes y similares en algunos aspectos, como la organización y la voluntad de no rendirse. A día de hoy la diferencia la marca Cristiano, pero el Atlético tiene a Griezmann, a Morata, a Costa... y al número trece, Oblak. Aunque está igualado, no dudo: para mí, el Atlético es favorito para pasar". Aunque agrega: "Cristiano no es el único al que temer: están Mandzukic, Khedira, Dybala, Cuadrado, Douglas Costa... Es un equipo que se conoce bien desde hace años".

También el uruguayo da relevancia a los sistemas defensivos: "Serán realmente decisivos, demasiado. Son compactas, normalmente de las que menos encajan de Europa. Godín-Giménez y Bonucci-Chiellini se conocen desde hace muchos años y han engrasado sus mecanismos". Y compara a sus entrenadores, a quienes ve "similares": "Los equipos de Allegri y Simeone juegan de forma parecida".