LYON-BARCELONA

El gran desafío para el Olympique

La prensa francesa apela al descaro de los jugadores de Génésio y a la atmósfera del estadio para batir al Barça.

El gran desafío para el Olympique
EMMANUEL FOUDROT
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

El Olympique de Lyon regresa a los octavos de final de la Champions League por primera vez desde la temporada 11/12 ante el gran desafío de enfrentarse al Barcelona de Leo Messi. La prensa francesa destaca el gran reto del equipo francés señalando a la estrella argentina del Barcelona como la gran amenaza.

L’Equipe titula “el gran baño” (‘el gran desafío’ vendría a significar) su portada en la que se ve a los jóvenes jugadores del OL ante una foto de Messi con el estadio lionés de fondo.

El gran desafío para el Olympique

Noticias relacionadas

Precisamente, la juventud y el descaro de los jugadores de Génésio y el apoyo de las gradas, que estarán llenas a reventar son las grandes armas que según la prensa francesa pueden ayudar al equipo que preside Aulas.

Por cierto, la prensa francesa también destaca que el presidente del OL ha invitado a 70 dirigentes del fútbol amateur francés (dirigentes de equipos, presidentes de ligas regionales…) a ver el partido en un gesto que en Francia se interpreta como un desafío a la Federación Francesa de Fútbol en busca de apoyos en la lucha que protagoniza el carismático dirigente del OL contra el estilo del París Saint-Germain, al que acusa de estar minando la producción de jugadores del fútbol francés.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados