MALLORCA 3-0 LUGO

Mallorca 3-0 Lugo: Resumen, resultado y goles del partido

Resumen y goles del Mallorca 3-0 Lugo: La soberbia actuación de Dani Rodríguez, que anotó dos y provocó el penalti que ejecutó Lago Junior, impulsa al Mallorca y deja tocado al Lugo.

Actualizado a

El Mallorca bailó al son de un excelso Dani Rodríguez y ya mira de cerca a los play-off, del que le separan dos puntos. Héroe y ejecutor, el centrocampista de Betanzos anotó un doblete y puede convertirse en verdugo de un Monteagudo cuyo puesto estaba en entredicho antes del partido y que ahora está en una difícil tesitura, a expensas de la decisión de la directiva. Encadenaba cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y el Lugo salió a verlas venir, desdibujado y dócil, se vio a merced de un autoritario Mallorca con las correas del partido y que llevó el choque donde quiso.

Tras anotar el primero Dani Rodríguez culminando una gran jugada del nuevo héroe de la grada Budimir, se acostó buscando a la contra al Lugo. Lo ejecutó en una segunda parte donde bien pudo engrosar el marcador final. Lo destrozó Lago por la banda izquierda, donde fue una pesadilla para Valentín. Allí le regaló a Dani Rodríguez el segundo para cerciorar su gran condición como box-to-box con un gran cabezazo. Para poner la guinda a su actuación y al choque, provocó un penalti que transformó Lago Junior para mandar a la esquina de la reflexión al Lugo, a tres del descenso.

Así hemos vivido el Mallorca 3-0 Lugo: jornada 26 LaLiga 1|2|3

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias