NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke se entrenó a tope; Nehuén Pérez ya se ejercita con todos

El centrocampista madrileño aún no tiene el alta médica, pero la recibirá en los próximos días y Simeone podrá contar con él.

Actualizado a
Koke se entrenó a tope; Nehuén Pérez ya se ejercita con todos

El Atlético se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Majadahonda y la buena noticia para Simeone es que Koke estuvo realizando el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El centrocampista tocó balón y participó como uno más en la sesión de trabajo, por lo que todo apunta a que podrá jugar el encuentro del miércoles frente a la Juventus. Koke aún no tiene el alta médica, pero la recibirá en los próximos días y Simeone podrá contar con él. El canterano es básico en el esquema del Cholo y debe ser un jugador importante en el encuentro de Champions.

La otra noticia, también positiva, es que ya está en Madrid y se entrenó con sus nuevos compañeros Nehuén Pérez, defensa argetino que refuerza al Atlético en esta segunda parte de la temporada. Nehuén realizó la primera parte del entrenamiento en el terreno de juego y posteriormente se marchó al gimnasio. Simeone ya cuenta con el zaguero.

En la sesión se ejercitaron los futbolistas que no jugaron o lo hicieron en el segundo tiempo frente al Rayo Vallecano: Juanfran, Thomas, Diego Costa, Lemar, Koke, Savic más los porteros Oblak y Adán y algún jugador del filial, como Borja Garcés.

Los que fueron titulares aprovecharon para ver un rato el partido del Atlético Femenino ante el Barcelona. Así, en el Cerro del Espino se pudo ver a Godín y Vitolo, entre otros futbolistas.