Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

34

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

INTER DE MILÁN 2 - SAMPDORIA 1

El Inter gana a la Sampdoria con Icardi en la grada de San Siro

Nainggolan y sus compañeros celebran el 2-1 en el Inter-Sampdoria.

DANIELE MASCOLO

REUTERS

El excapitán asistió a la victoria de sus compañeros y los ultras atacaron con un folleto. El equipo nerazzurro se asienta en la tercera posición, tras una buena actuación de Lautaro.

En el medio del duro caso Icardi, el Inter logró respirar con un complicado y merecido triunfo (2-1) ante el Sampdoria. El excapitán, no convocado por un problema en la rodilla, apareció en las gradas de San Siro junto con su mujer y agente, Wanda Nara. Un par de veces su rostro apareció en las pantallas gigantes del estadio y desde los tifosi llegó algún pito: además, los ultras de la Curva Nord distribuyeron un folleto en su contra con el titular “fuera los mercenarios”.

Los nerazzurri, en el arranque del partido, parecieron querer convertir toda la tensión de los últimos días en energía positiva, y estuvieron varias veces cerca del 1-0: Lautaro desperdició un mano a mano con Audero, aunque supo suplir a Icardi con una buena actuación, mostrando calidad también en la construcción del juego.

El 0-0 aguantó, gracias al portero visitante, hasta el minuto 73, cuando el partido se volvió loco: D’Ambrosio empujó entre palos el centro de un irresistible Perisic, dos minutos después Gabbiadini aprovechó un error de Skriniar y, con un zurdazo cruzado, puso las tablas. San Siro no tuvo ni tiempo para deprimirse porque Nainggolan, en el 78’, con un zapatazo desde la frontal tras un córner, volvió a adelantar a los nerazzurri y selló el triunfo, sufrido hasta el pitido final (porque los de Giampaolo no se rindieron), pero fundamental. Los ‘primos’ milanisti siguen a distancia de seguridad, cuatro puntos: ahora toca arreglar el asunto Maurito.