NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Partidos de la Europa League de hoy, jueves 14 de febrero

Hoy, jueves 14 de febrero, se disputarán 15 de los 16 partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League a las 18:55 horas y a las 21:00 horas.

Actualizado a
Partidos de la Europa League de hoy, jueves 14 de febrero

Hoy, jueves 14 de febrero de 2019, se disputan todos los encuentros de la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, a excepción del Fenerbahçe 1-0 Zenit, ya disputado. Así pues, entre los otros 15 encuentros que tendrán lugar hoy, divididos en dos franjas horarias (los encuentros de las 18:55 horas y los de las 21:00 horas), tendrán a cuatro representantes españoles.

A las 18:55 horas el Rennes recibirá al Betis. La principal amenaza del club francés será el polémico Hatem Ben Arfa, ex del PSG. Los de Quique Setién intentarán sacar el mejor resultado posible para afrontar la vuelta en casa con tranquilidad, aunque no estarán en la convocatoria Bartra, Tello y Kaptoum, por lesión.

A la misma hora (18:55), tendrá lugar en la capital de Italia el Lazio - Sevilla. El partido tendrá como telón de fondo los graves enfrentamientos entre los aficionados más radicales de ambos equipos, que dejaron cuatro heridos anoche. El Sevilla parte como favorito por su experiencia y sus éxitos en las ediciones anteriores, mientras que el Lazio no asegura la titularidad de su goleador, Ciro Immobile, que acaba de recuperarse de una lesión en el muslo.

Ya a las 21:00 horas, el histórico Celtic recibirá al Valencia. El equipo de Marcelino tendrá que hacer rotaciones forzadas. Roncaglia se encuentra sancionado, mientras que Mina, Gabriel, Gayà y Rodrigo son baja por lesión. El técnico español debe llevarse hoy la victoria, ya que está en el punto de mira desde hace varias semanas.

Por último, también a las 21:00 horas, el Sporting de Portugal recibirá al Villarreal. Bruno Fernandes liderará a un club que ha perdido mucho en calidad con respecto a la temporada pasada. Por su parte, el equipo de Calleja saldrá con multitud de canteranos y suplentes, ya que prefiere centrarse en la Liga Santander para evitar el descenso que progresar en la competición europea.

En cuanto al resto de encuentros, habrá que estar atentos a los partidos de los grandes clubes del torneo como el Arsenal, el Chelsea, el Inter de Milán y el Nápoles. Estos son los 15 encuentros de los dieciseisavos de la Europa League programados para hoy, jueves 14 de febrero:

Partidos hoy en la Europa League

18:55

Rennes - Betis

Slavia Praga - Genk

Olympiacos - Dinamo Kiev

Rapid Viena - Inter de Milán

BATE - Arsenal

Krasnodar - Bayer Leverkusen

Lazio - Sevilla

Galatasaray - Benfica

21:00

Shakhtar Donestk - Eintracht Frankfurt

Zürich - Nápoles

Viktoria Plzen - Dinamo Zagreb

Sporting de Portugal - Villarreal

Celtic - Valencia

Malmö - Chelsea

Brujas - Salzburgo

Recuerda que puedes ver la jornada de hoy de Europa League en Movistar Liga de Campeones