NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO-SEVILLA | CASTRO

"Será una eliminatoria dura"

Roma recibe al Sevilla con buen tiempo. La expedición sevillista aterrizó en la capital italiana incluso con adelanto sobre la hora prevista.

Actualizado a
"Será una eliminatoria dura"

Pasado el mediodía tomó tierra en Roma el avión que transportaba al Sevilla desde la capital de Andalucía hasta la de Italia. Los jugadores sevillistas fueron recibidos con sol y una temperatura fresca pero no en exceso. El equipo puso rumbo rápidamente al hotel de concentración para almorzar y descansar. El entrenamiento en el Olímpico de Roma está previsto para las 19:00, siendo media hora antes la comparecencia ante los medios de comunicación del técnico Pablo Machín y de un jugador, en principio, Jesús Navas.

A la llegada al aeropuerto de la capital italiana tomó la palabra el presidente sevillista José Castro, que espera que los suyos se transformen en la que es “su competición”.

Lazio: Se va a vender cara la eliminatoria porque la juegan dos buenos equipos. Va a ser una eliminatoria dura.

Momento: No estamos en nuestro mejor momento pero en nuestro torneo nos transformamos y vamos a hacer un buen papel. Es ridículo no reconocer que el momento del equipo no es el idóneo, pero también estábamos mal en septiembre y le dimos la vuelta a la tortilla. Confiamos en que el equipo vuelva a estar bien.

Problemas fuera: Lo de fuera de casa es relativo. No hace mucho fuimos campeones sin ganar ni un partido fuera. Además, es algo que no nos pasa solo a nosotros. Somos el equipo con más partidos, llevamos 10 o 12 más y con muchas lesiones. Eso se deja notar pero no es excusa, nuestro equipo es competitivo y hay que recuperar la forma de juego y resultados.

Afición: llevamos varias semanas trabajando los dos clubes para que no haya problemas y que todo vaya con tranquilidad.

Sarabia: Sarabia es un magnífico jugador que está haciendo una temporada extraordinaria. Es un magnífico jugador, un magnífico profesional y una bellísima persona. Le hemos hecho una muy buena oferta que él se ha ganado en el campo y estamos a la espera de que la acepte.