Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +05:55
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

SPORTING PORTUGAL-VILLARREAL

Andrés Fernández: "La Europa League no estorba"

Andrés Fernández, con el grupo.

ANGEL SANCHEZ

El portero apunta a la titularidad frente al Sporting de Portugal, y lo hace con la "ilusión de cambiar la dinámica del equipo con una victoria".

El portero Andrés Fernández apunta a la titularidad frente al Sporting de Lisboa, y lo hace con la "ilusión de cambiar la dinámica del equipo con una victoria". Para el guardameta este es un partido que puede suponer "un punto de inflexión para el equipo", que de ganar en Lisboa "puede coger mucha moral". Por ello, tiene muy claro que "la Europa League no estorba", y deben "defender el escudo y la camiseta de la mejor manera".

Habló de los siguientes temas:

Competición bonita: "Esta es una competición muy bonita, es una competición en la que tenemos puesta la ilusión de hacer bien las cosas y en hacer una buena eliminatoria".

Podemos competir: "Yo creo que en Europa podemos competir y aunque debemos hacer rotaciones, creo que tenemos muchos jugadores que pueden rendir, y que podemos hacer esas rotaciones y podemos ser competitivos".

No estorba jugar en Europa: "Yo no creo que esta competición sea un estorbo, creo que es un partido para defender la camiseta y para hacer las cosas bien. Es una oportunidad tremenda para jugar, para ganar y para coger confianza".

Sporting: "El Sporting es uno de los equipos fuertes, juegan en un estadio bonito y que aprieta mucho, creo que ellos están motivados y que quieren hacer las cosas bien, Nos espera un partido complicado, un partido con mucho ambiente y con un buen equipo".

Ellos saldrán a por todas: "Ellos van a aprovechar su factor campo, son un equipo alegre de cara al gol y que tienen gente con pegada arriba, estoy seguro que buscarán aprovechar eso. Son muy fuertes arriba y con el apoyo de su gente nos van a meter presión desde el primer minuto y nos van a obligar a estar concentrados desde el primer minuto".

El equipo ha mejorado: "El equipo ha mejorado en el aspecto defensivo, pero no ganamos y lo que necesitamos es ganar y es lo que debemos hacer ya. No sé si ellos deben pensar que esta eliminatoria será más fácil o no por la situación en la que estamos, es verdad que no estamos bien y ellos pueden ser más favoritos por ello. Pero creo que somos un buen equipo, con buenos jugadores y que puede ganar a cualquiera".

El equipo está comprometido: "Este es un equipo comprometido, todo el mundo está muy concienciado y trabaja por ello, es algo que creo que es vital para estas situaciones y que es algo fundamental".

Cambio: "No sé como se cambia esto, no es fácil, pero lo que creo es que no debes obsesionarte, debes intentar no generarte ansiedad".

Ganar en Lisboa golpe anímico: "Seguro que una victoria en Lisboa es un golpe de efecto y de moral para el equipo, ganar en ese campo nos daría mucha fuerza. Por eso vamos a ese partido a defender la camiseta y a poder dar una alegría a todos".