Liga Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

75

Olympiacos OLY

65

FINALIZADO
Milan MIL

87

Maccabi TEL

83

Clasificación Mundial - Europa
FINALIZADO
Bulgaria BUL

60

Rusia RUS

104

FINALIZADO
Estonia EST

71

Serbia SER

70

FINALIZADO
República Checa CHE

69

Bosnia Herzegovina BOS

64

FINALIZADO
Finlandia FIN

76

Francia FRA

69

FINALIZADO
Israel ISR

81

Alemania ALM

77

FINALIZADO
Grecia GRE

81

Georgia GEO

69

VILLARREAL

Los penaltis fallados y goles en propia puerta, lastre amarillo

Los penaltis fallados y goles en propia puerta, lastre amarillo

Angel Sanchez

DIARIO AS

Hasta ocho puntos le han costado al Submarino estos errores que ahora mismo le tendrían peleando por los puestos europeos.

Javier Mata Seguir
Villarreal

El Villarreal Cf sigue metido en una situación complicada y sigue lejos de ser un equipo fiable desde que comenzó la temporada, por lo que se ha ganado a pulso esta posición. Pero a pesar de no estar al nivel de las expectativas y de no tener un nivel de juego alto, al equipo castellonense tampoco es que le haya acompañado la fortuna en el campo.

Ya que tras 23 jornadas disputadas, el equipo suma tres goles en propia puerta y dos penaltis fallados, jugadas que normalmente no suelen ser habituales. Cinco jugadas que les han costado ocho puntos, ya que de haber transformado las penas máximas y de no haberse marcado esos goles en propia puerta, estos son los puntos que hubieran podido sumar. Un número de puntos que son el doble de los que necesitan para salir de abajo y que de haberlos sumado todos ello estarían más cerca de las plazas europeas que del descenso en el que están ahora.

Cabe recordar que el Villarreal falló penaltis contra el Valladolid y Getafe en el Estadio de la cerámica, que de haber marcado hubieran supuesto el empate en ambos partidos y el poder sumar dos puntos más.

Mientras que los goles en propia puerta se han marcado contra Levante, Athletic Club y Espanyol, tres partidos que acabaron en empate y que se jugaron en el Estadio de la Cerámica. De no haberse producido estos tres autogoles, el Villarreal podría haber ganado estos tres encuentros, lo que supondría contar con seis puntos más. Pensando que no lo hubiera hecho y que es posible que tampoco hubiera ganado, cabe pensar que los tres goles supusieron un golpe anímico para un equipo necesitado y tocado en la moral. Por lo que esos goles dejaron a jugadores y equipo más tocados y a merced de un rival que se encontró un resultado casi sin buscarlo, algo que marcó y cambio el partido con claridad.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Rayo 23 6 5 12
19Villarreal 20 3 11 9
20Huesca 18 4 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Sevilla D-17/02 18:30
Atlético - Villarreal D-24/02 16:15
Villarreal - Alavés S-02/03 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de febrero de 2019

0 Comentarios

Mostrar