NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vallecas marcará el ser o no ser del Atlético en la temporada

Ahora mismo todo son nervios y cierto pesimismo en el entorno del Atlético debido al juego en el derbi. El equipo necesita los puntos y recuperar viejas sensaciones de cara a la Juventus.

MadridActualizado a
Griezmann marcó ante el Real Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Vallecas marcará el ser o no ser del Atlético en esta temporada. El equipo rojiblanco nunca ha perdido tres partidos seguidos en el campeonato liguero desde que Simeone está en el conjunto madrileño. En un par de ocasiones perdió dos partidos seguidos, pero no pasó de ahí. Ahora el Atlético tiene una semana por delante para preparar un choque clave. Y lo es por varios motivos: porque el equipo necesita sumar los puntos y también porque tiene que recuperar viejas sensaciones

El Atlético se mide a la Juventus el próximo día 20, un choque primordial para los rojiblancos. Ahora mismo todo es pesimismo en el entorno rojiblanco, pues el derbi no dejó muy buenas sensaciones en lo referente al juego. Hay dudas y cierto nerviosismo y un buen partido en Vallecas servirá para encarar el encuentro ante la Juventus de otra manera. La plantilla lo sabe y así lo puso de manifiesto Simeone en la sala de prensa del Wanda Metropolitano. 

Hay que recordar que el Rayo Vallecano se lo hizo pasar realmente mal al Atlético en el encuentro jugado en la primera vuelta en feudo rojiblanco. El Atlético ganó 1-0 y el Rayo estuvo cerca de empatar el encuentro en la recta final del mismo. Para el partido de Vallecas podría regresar Koke, pieza básica del equipo y habrá que ver si Diego Costa puede tener algunos minutos antes del choque de Champions. Jugadores como Saúl o Lemar tienen que ofrecer mucho más y ser decisivos en el partido ante la Juventus.