Competición
  • Clasificación Eurocopa

INTERNACIONAL

Los jugadores de la semana en Europa: Pogba, Agüero, Cristiano...

Cristiano Ronaldo, Agüero y Pogba.

Analizamos cada semana a los jugadores más destacado de las grandes ligas europeas. Higuaín, Cristiano y Agüero, protagonistas.

En As analizamos cada semana las actuaciones más destacadas de las grandes ligas europeas exceptuando la española. El segundo hat-trick de Agüero en una semana, la mágnifica actuación de Pogba ante el Fulham y otro sensacional partido de Cristiano Ronaldo con la Juventus copan las portadas de los periódicos deportivos en Italia e Inglaterra.

Agüero

Si la semana pasada el delantero argentino hizo historia en la Premier al ser el primer jugador extranjero en lograr diez hat-tricks, en esta ha conseguido superarse: segundo triplete en ocho días para arrasar al Chelsea, al que el City le endosó un set. Con 17 goles, Agüero ya lidera junto a Salah la tabla de goleadores de la liga inglesa y ha convencido a Guardiola para ser el nueve titular por delante de Gabriel Jesús.

Pogba

Desde la llegada de Solskjaer al United los 'red devil' son otro equipo y Pogba, otro jugador completamente distinto al que empezó la temporada con Mourinho. Imbatido desde que el técnico noruego irrumpiera en Old Trafford, el United juega a lo que quiere el mediocentro francés, que este fin de semana culminó su gran partido con dos goles al Fulham. Lleva ocho goles y cinco asistencias en nueve partidos. Brutal.

Cristiano

Resulta repetitivo decir que Cristiano ha sido uno de los mejores jugadores de la jornada en Europa semana tras semana, pero es así. El portugués siempre está hambriento y este fin de semana ha seguido ampliando su cuenta goleadora en la Serie A, en la que es el 'capocanioneri' con 18 goles. Ante el Sassuolo marcó y asistió en el 0-3 que le valió a la Juventus para seguir siendo el único equipo de las grandes ligas que no ha perdido en el campeonato doméstico.