Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

FUTBOL INTERNACIONAL

Los jugadores de la semana en Europa: Higuaín, Cristiano...

Analizamos cada semana a los jugadores más destacado de las grandes ligas europeas. Higuaín, Cristiano y Agüero, protagonistas.

Analizamos cada semana a los jugadores más destacado de las grandes ligas europeas. Higuaín, Cristiano y Agüero, protagonistas.

En As analizamos cada semana las actuaciones más destacadas de las grandes ligas europeas. Esta fin de semana, el debut goleador de Higuaín, el doblete de Cristiano al Parma y el hat-trick de Agüero ante el Arsenal han copado las páginas deportivas de Inglaterra e Italia.

Higuaín

El delantero argentino se estrenó como goleador en el Chelsea en un partido cómodo para el conjunto blue. Higuaín abrió el marcador y culminó la manita del equipo de Stamford Bridge ante el colista de la Premier, el Huddersfield. Su actuación sirvió para rescatar a un cuestionado Sarri que durante la semana tuvo varios conflictos con algunos miembros del vestuario e incluso con varios aficionados públicamente.

Cristiano Ronaldo

Cristiano ha vuelto a colocarse en lo más alto de la tabla de goleadores de la Serie A tras su doblete esta semana ante el Parma. El portugués ya es el 'capocanioneri'  de Italia con 17 goles. Además, dio una asistencia a Rugani aunque todo esto sólo sirvió para sumar un punto por culpa de un gol de Gervinho en el 93' que dio el empate final al Parma en el Allianz Arena.

Agüero 

El delantero argentino hizo historia este fin de semana en la Premier. Es el primer jugador extranjero que logra diez hat-tricks en la liga inglesa y el segundo que lo consigue después de Alan Shearer. Sus tres goles le dieron la victoria al City ante el Arsenal en el partido más atractivo de la jornada en Inglaterra.

0 Comentarios

Normas Mostrar