NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-REAL MADRID

Los ultras del Atlético arrojaron ratas de peluche a Courtois

La placa del portero en los aledaños del Wanda Metropolitano también apareció cubierta de esos muñecos en señal de desprecio.

Actualizado a
Los ultras del Atlético arrojaron ratas de peluche a Courtois

Thibaut Courtois sufrió la ira de la afición del Atlético. El portero belga, ahora del Real Madrid, fue el objeto de los improperios de la afición rojiblanca y desde los ultras arrojaron ratas de peluche cuando el guardameta se situó bajo los palos de la portería situada en el fondo sur del Wanda Metropolitano.

Además, la placa que Courtois tiene en el paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, por haber jugado al menos 100 partidos con el Atlético, ha aparecido cubierta con ratas de trapo en señal de desprecio. Una parte de la afición colchonera no le perdona que haya decidido proseguir su carrera en el Real Madrid, después de un trienio exitoso en el Atlético y se lo han querido demostrar así. Los muñecos de trapo cubren su placa que, además, ha aparecido marcada con una cruz roja.

Courtois se refería esta semana en una entrevista al trato que ya ha recibido su placa en el Wanda Metropolitano por parte de un sector de la afición del Atlético: "Que escupan o manchen mi placa no me importa. Si eso les hace felices, bien por ellos. Si me quieren tirar cosas a la cabeza la próxima semana, bueno... No me afectará para jugar. Es más motivación".