NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID | CEREZO

Cerezo, sobre la oferta del Madrid por Lucas: "No debía ser muy grande cuando no se fue"

También abordó la vuelta de Courtois al Wanda y el estreno de Morata ante su afición: "Son de los equipos en los que juegan", declaró el presidente atlético.

Actualizado a
Cerezo, sobre la oferta del Madrid por Lucas: "No debía ser muy grande cuando no se fue"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, atendió al micrófono de Beinsport desde el palco de honor del Wanda Metropolitano. Ahí, preguntado por el ofertón del Madrid a Lucas hace unos años, aseguró que "no sé si ha habido ofertón del Madrid. De todas maneras, no debió ser muy grande cuando no se fue". El presidente atlético considera a Lucas "un jugador muy importante para nosotros y creo que se quedará muchos años".

También abordó la vuelta de Courtois al Wanda y el estreno de Morata ante su afición: "Son de los equipos en los que juegan. Van a hacerlo lo mejor que puedan. No tiene nada que ver si han jugado antes con nosotros o con ellos. Ellos defienden los colores del equipo al que juegan". 

Antes, en la comida de directivas, Cerezo aseguró que "creo que el estadio va a recibir muy bien a Morata". De Courtois afirmó que "lo van a recibir muy bien, ha sido un gran jugador, conquistó con nosotros una Liga y una Copa y le van a recibir fenomenalmente bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario