NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Thibaut Courtois fue ‘borrado’ del Wanda Metropolitano

“No importa. Si eso les hace felices, bien por ellos. Si me quieren tirar cosas a la cabeza, no me afectará. Es más motivación para jugar bien”.

Actualizado a
Thibaut Courtois fue ‘borrado’ del Wanda Metropolitano

Courtois (26 años) disputó 154 partidos con el Atlético durante tres temporadas, los suficientes (son necesarios cien) para figurar con una placa con su nombre junto a la puerta 13 en el paseo del Metropolitano. Un reconocimiento que fue vandalizado cuando se anunció su fichaje por el Madrid en agosto.

Lo curioso es que el propio Courtois conoció su placa (por entonces reluciente) cuando visitó el nuevo estadio con el Chelsea en 2017. Incluso posó para la web del Atlético, que le felicitó por Twitter: “¡Bienvenido, Tibu! Hiciste historia y tu placa es más que merecida. Un abrazo de toda la familia atlética”.

Poco que ver con cómo quedó la placa tras fichar por el gran rival de la ciudad. Pintadas, pegatinas y el rallado del nombre, casi ilegible. Courtois fue borrado del Metropolitano.“No tuve ninguna reacción negativa en la calle lejos de un hincha que me dijo ‘Aupa Atleti’ mientras echaba gasolina”, explicaba el propio portero blanco esta semana al diario belga Het Nieuwsblad. “Todo se limita a las redes sociales o a escupir y manchar mi placa del estadio. No importa. Si eso les hace felices, bien por ellos. Si me quieren tirar cosas a la cabeza, no me afectará. Es más motivación”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario