Liga Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

75

Olympiacos OLY

65

FINALIZADO
Milan MIL

87

Maccabi TEL

83

Clasificación Mundial - Europa
FINALIZADO
Bulgaria BUL

60

Rusia RUS

104

FINALIZADO
República Checa CHE

69

Bosnia Herzegovina BOS

64

FINALIZADO
Estonia EST

71

Serbia SER

70

FINALIZADO
Finlandia FIN

76

Francia FRA

69

FINALIZADO
Israel ISR

81

Alemania ALM

77

FINALIZADO
Grecia GRE

81

Georgia GEO

69

ITALIA

El Inter frena la renovación de Icardi; Marotta tiene un 'plan B'

El club baja el ritmo a las negociaciones y se da de margen hasta abril. Sus números no ayudan. El Madrid, a la expectativa.

La renovación de Mauro Icardi (de 25 años) con el Inter de Milán se calienta y se enfría por momentos. Cuando todo parecía encaminado a la ruptura de las negociaciones entre Marotta y Wanda Icardi ambas partes destensaron la situación. “Mi teléfono está encendido y respondo a todos. Me hacen parecer la mala y no lo soy. Icardi tiene una disponibilidad total para continuar su carrera en el Inter. Para mí se realizará al 100% la renovación, pero no puedo leer el futuro”, dijo la agente del delantero hace un par de semanas en una entrevista en Tiki Taka.

Pero ahora parece que el Inter ha tomado las riendas de las negociaciones y Beppe Marotta ha decidido imponer una desaceleración porque cree que no hay nadie detrás con tanto interés como para pagar los 110 millones de su cláusula. El director deportivo del Inter se da ahora un margen de dos meses para cerrar la ampliación de un contrato que finaliza en junio de 2021, según publica este sábado Il Giornale.

Los números del delantero argentino tampoco están ayudando a acelerar el acuerdo ya que lleva desde mediados de diciembre sin meter un gol en Serie A.

Además, Marotta tendría un ‘plan B’ en la chistera. Paulo Dybala no vive sus mejores días en Turín y podría ser tentado por Beppe, con el que tiene una gran relación de la etapa en la Juventus. La opción de La Joya es rocambolesca a día de hoy, pero es otra alternativa del Inter si Icardi no renueva.

Pase lo que pase, el Real Madrid se mantendrá atento a la situación de los dos futbolistas ya que son jugadores que atraen al club blanco.

0 Comentarios

Mostrar