NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-JUVENTUS

La Juventus sonríe: su BBC estará en el Wanda

El técnico Allegri anunció que los centrales Chiellini, Bonucci y Barzagli ya se han recuperado de sus respectivas lesiones: "Estaremos todos menos Cuadrado".

Actualizado a
La Juventus sonríe: su BBC estará en el Wanda
Reuters

La Juventus recupera dos piezas fundamentales para la cita del Wanda Metropolitano del próximo 20 de febrero: Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci estarán disponibles para el decisivo partido con el Atlético de Madrid. A pesar del pesimismo que al principio rodeaba sus lesiones (respectivamente, en el gemelo y en el tobillo), tal y como adelantó AS, ambos los bianconeri habrían hecho todo lo posible para recuperarse y, al final, lo consiguieron.

Esta mañana, el técnico Max Allegri, además de anunciar las disculpas de Paulo Dybala tras la espantada que dio ante el Parma, declaró que los dos centrales volverán a trabajar con el grupo durante la rueda de prensa en la previa del enfrentamiento con el Sassuolo. Lo hará, además, también Andrea Barzagli, que en este curso apenas se vio (disputó solo 200 minutos) y no juega un partido desde los principios de noviembre. Su regreso es otra buena señal, como reconoció el propio entrenador: "Pronto podréis volver a escribir que la BBC está nuevamente a disposición: volverán a trabajar con el resto de sus compañeros durante la próxima semana. Barzagli no sé si estará ante el Frosinone (el próximo viernes), pero está ya casi recuperado".

"Estaremos casi todos disponibles, menos Cuadrado", adelantó el técnico bianconero, que apunta al Wanda con su once de gala tras semanas de bajas y una pequeña crisis de rendimiento que llevó a encajar siete goles en tres partidos (algo impensable para su zaga) y, sobre todo, a la eliminación de la Copa italiana ante el Atalanta.