NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dybala está en una encrucijada: emular a Del Piero o marcharse

El argentino pide perdón a Allegri por la ‘espantada’ ante el Parma y en Italia ya aseguran que podría marcharse al Madrid este verano.

Actualizado a
Dybala está en una encrucijada: emular a Del Piero o marcharse

Paulo Dybala (de 25 años) se marchó antes del pitido final del encuentro del pasado fin de semana ante el Parma después de que Allegri decidiera no sacarle ni un solo minuto en el empate a tres en casa.

Las alarmas saltaron en Turín ante un posible cisma entre jugador y entrenador y este viernes La Joya ha querido poner paz en el vestuario pidiendo perdón al míster por su ‘espantada’ en el Juventus Stadium, pero eso no quiere decir que Dybala esté totalmente cómodo en Turín en estos momentos.

Esta misma mañana, Allegri confirmó la disculpa:. “Dybala tiene una responsabilidad importante. Lleva el diez y el brazalete de capitán cuando Chiellini no está. Es inteligente. Se disculpó y el casó se cerró”. Pero Tuttosport asegura este sábado que el atacante está en la mayor encrucijada de su carrera y este verano podría pedir salir a pesar de que tiene contrato hasta 2022. El diario italiano asegura que el argentino puede tomar el camino de Del Piero o cambiar de aires en junio. Si opta por la segunda opción, el Madrid sería la primera alternativa.

El técnico de la Juve no quiere airear el 'caso Dybala' por ahora, pero no puede ocultar que algo ha cambiado en los últimos meses. "Dybala no ha cambiado la forma de jugar. Es la gente de su alrededor la que ha cambiado su manera de jugar", dice cuando le preguntan por el argentino.

Por su parte, Pavel Nevded quiso mimar al jugador en las últimas horas para apaciguarle. “Tenemos un superhéroe y queremos mantenerlo. Está jugando mejor y estoy muy feliz con él”, dijo el vicepresidente bianconero.

Si Dybala decide seguir en Turín podría emular a uno de los iconos del club como es Alessandro Del Piero. La Juve no quiere desprenderse de él y quiere que sea su hombre estrella tras la retirada de Cristiano Ronaldo y el capitán Chiellini.

Marotta espera su momento

Otra opción, más rocambolesca, es que Dybala cambiara Turín por Milán. Pero esa opción es casi imposible en la actualidad. Sólola marcha de Icardi le abriría las puertas del  Giuseppe Meazza. Las negociaciones entre el Inter y Wanda Nara no avanzan y si en dos meses no se cierra la renovación, Marotta podría pasar al ataque debido a su buena relación con Dybala en la etapa de la Juventus. Esto acabaría con el sueño del Madrid por La Joya, pero reforzaría de nuevo el de Icardi.