LIGA IBERDROLA

Partidazo Betis-Levante y el Madrid CFF visita al Valencia

Dos partidos más adelantados a sábado en la vigésima jornada. El Betis, cuarto, recibe al Levante, tercero. Además el Madrid CFF quieren alejarse de la zona de abajo en Valencia

Actualizado a
JAVIER GANDULDIARIO AS

Betis-Levante (10:45, Bein)

El Betis, cuarto, recibe al Levante, tercero, en un partidazo para abrir la jornada de la Liga Iberdrola. Las verdiblancas siguen luchando por la cuarta plaza con el Athletic y recibe a uno de los equipos más potentes de la categoría. El Levante, eso sí, no llega en su mejor momento. Cayó en los penaltis en la Copa de Reina y empató en la última jornada ante el Sporting Huelva. Las de Kino quieren romper la mala dinámica con una victoria ante uno de los de arriba. Aunque llega con ausencias importantes. Sigue sin poder contar con la portera Paraluta y tampoco tiene a Soni ni a Zornoza. Kino tendrá que hacer cambios en su once habitual. Mientras, María Pry llega con su once de gala y tras tres victorias seguidas.

Valencia-Madrid CFF (16:00)

El Valencia pasa por un buen momento en una temporada algo irregular. Las de Óscar Suárez encadenan dos victorias seguidas y, ante otro de los equipos que lucha por la salvación, quieren la tercera. Pero enfrente tendrán un Madrid CFF necesitado. Las madrileñas llegan tras dos derrotas y con el descenso muy cerca. Tiene dos puntos de colchón con la zona roja y necesitan sumar para no verse en descenso.

Lo más visto

Más noticias