LIGA IBERDROLA

Un mejorado Sevilla mide el liderato de un Atlético en racha

Las rojiblancas encadenan diez victorias consecutivas y quieren presionar al Barcelona, que juega el domingo. El Sevilla ha renacido con la llegada de Cristian Toro

Actualizado a
RAFA APARICIODIARIO AS

EI Atlético, una semana más, defenderá liderato con el Barcelona a tres puntos. Las rojiblancas quieren volver a presionar a las azulgrana que juegan mañana. No lo tendrán fácil las colchoneras. Enfrente llega un mejorado Sevilla que ha conseguido salir del farolillo rojo con la llegada de Cristian Toro al banquillo.

Las rojiblancas llegan con todo al encuentro. Eso sí, Sánchez Vera podría hacer alguna rotación ya que entre semana hay Liga Iberdrola. El técnico ha dejado fuera de la lista a Chidiac, Rosa Otermin, Ana Marcos y Jennifer Oehrli. Así, Olga García, Linari o Kaci podrían entrar de inicio en un equipo que está en racha. Suma diez victorias seguidas en liga, doce si contamos los dos encuentros coperos. Y quieren más. Porque saben que una victoria presionaría al Barcelona en su partido ante el Sporting Huelva.

Enfrente estará un Sevilla en alza. Cristian Toro sacó al equipo del último puesto tras tres partidos sin perder. Pero, ante la Real cayó la pasada jornada y volvió al descenso. Pinel, Alicia y Amparito, están lesionadas y Maite Albarrán está sancionada. La buena noticia es que vuelve Cometti, Rocío y Liucija vuelven a la lista.

Lo más visto

Más noticias