NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Cotán: "Los compañeros me han mostrado su confianza"

Es uno de los fichajes del Nàstic en el mercado invernal y está con ganas por ayudar a lograr la permanencia. "Estoy contento por volver a jugar", explicó.

Actualizado a
Antonio Cotán posa con la camiseta del Nàstic de Tarragona.
@NASTICTARRAGONA

Antonio Cotán ya está integrado en el Nàstic de Tarragona. El mediocentro llegó el último día del mercado invernal procedente del Valladolid y sus sensaciones como jugador grana son muy buenas. "Llevo ya unos días y los compañeros y el cuerpo técnico me han mostrado su confianza y me han acogido muy bien. Estoy contento por volver a jugar e intentaré ayudar al equipo", explicó un Cotán que no dudó en firmar por el Nàstic cuando surgió la oportunidad. Además, en el pasado encuentro ante el Rayo Majadahonda ya tuvo minutos y ahora espera ir a más: "El resultado no fue el que todos esperábamos, pero hay que seguir trabajando y hacer todo lo posible para conseguir un buen resultado el próximo partido".

Cotán llegó al club tarraconense para ayudar a salvar la categoría y confía en alcanzar el objetivo: "Sabemos la situación en la que estamos, pero hay que ir día a día, intentar trabajar lo máximo posible y conseguir buenos resultados. Hay que darlo todo durante la semana para estar preparado". Estos días, el Nàstic está realizando una miniestadía en Oliva (Valencia) y es algo que está siendo celebrado por el vestuario porque "a la gente nueva nos va a venir muy bien para que nos conozcan. Estamos muy bien, con una carga de entrenos importante y nos ayudará para lo que nos queda de temporada". El medio apenas dispuso de minutos esta temporada con el Valladolid y de ahí que tenga ganas de reivindicarse: "Me encuentro bien, entrené con mucha intensidad en el equipo anterior y llego con la mentalidad de estar preparado y ayudar al equipo en todo lo que pueda". En el Nàstic se ha reencontrado con antiguos compañeros como Isaac Becerra y no dudó en preguntarle antes de firmar. Eso sí, todo lo recibido fue positivo: "Es un buen club y hay que darlo todo", finalizó.

Cotán: "Los compañeros me han mostrado su confianza"
18
Toño Cotán

Viti estará ante el Deportivo

Buenas noticias para Viti. El mediocentro, que no se desplazó hasta Oliva (Valencia) con el primer equipo, estará disponible para el encuentro del 16 de febrero ante el Deportivo. Fue baja en el encuentro de la pasada jornada ante el Rayo Majadahonda por lesión, pero este jueves la entidad grana ha confirmado que solo sufre un edema óseo en el cóndilo femoral interno de la rodilla izquierda. Está previsto que a principios de la próxima semana se ejercite sin problemas con el resto de sus compañeros. Por otro lado, Iván López, Ramiro Guerra, Mohammed Djetei y Sebas Coris siguen apareciendo en el parte médico. Este último no logra mejorar de su lumbalgia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario