Kanté: "La situación es delicada, pero nadie pierde la esperanza"
El nuevo delantero del Nàstic está con ganas por debutar. Llegó el último día del mercado invernal y regresa a la que fue su casa como Juvenil: "Fue una impresión muy grande".
El Nàstic ya trabaja en Oliva (Valencia) con la intención de hacer grupo. El conjunto grana estará allí hasta este viernes realizando una miniestadía dado que este fin de semana no competirá por la expulsión del Reus. Enrique Martín confía en enderezar el rumbo del equipo y espera que los fichajes aumenten el nivel de la plantilla. Kanté, que llegó el último día del mercado, explicó que "me he encontrado con un grupo que está bastante triste por la situación, pero todo el mundo cree que es cuestión de cambiar el chip. Hemos de dar un plus todos juntos y avanzar como equipo. Todos están bastantes convencidos de que se puede sacar. La situación es delicada, pero nadie pierde la esperanza. No vamos a dejar de dar lo máximo para salvarlo".
El delantero ya estuvo en el Nàstic durante su etapa como Juvenil y constató que "fue una impresión muy grande volver. Llegué al campo el viernes y me lo encontré igual. Fue bastante bonito recordar los dos años que estuve aquí". Ahora su único objetivo es aportar su granito de arena para ayudar a salvar la categoría y es que "lo más importante cuando las cosas van mal es ayudar a cambiar la dinámica. Quiero jugar lo máximo posible, aportar goles, oportunidades y salvar esto". El miembro de la secretaría técnica Santiago Palanca fue el primer en contactar con él y cuando surgió la posibilidad real de convertirse en jugador grana no se lo pensó. Enrique Martín dio luz verde a su incorporación y ya le ha transmitido que "me adapte lo más rápido posible al equipo y a la situación. A él le gusta la intensidad en los entrenamientos y el trabajo".
Por último, Kanté habló de la miniestadía en Oliva que está realizando el conjunto tarraconense y explicó que "nos servirá para adaptarnos lo antes posible. Somos unos cuantos jugadores nuevos y este campamento nos viene de lujo para hacer piña, que es lo más importante ahora".