NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vázquez: "El año que viene hay que llegar a la Champions"

El centrocampista del Sevilla reconoció que el equipo juega fuera "presionado de forma inconsciente, pero para mantenernos arriba hay que cambiar eso y ganar fuera también".

Actualizado a
Vázquez: "El año que viene hay que llegar a la Champions"
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

El argentino Franco Vázquez fue entrevistado en la televisión oficial del Sevilla, donde reconoció que el equipo debe cambiar la forma de afrontar los partidos fuera de casa si pretende lograr el objetivo de la Champions: "El año que viene tenemos que estar en la Champions. Creo que nos sentimos muy fuertes como locales, la gente nos ayuda mucho y somos un bloque. Estamos muy seguros y nos sentimos con mucha confianza para soltarte más. De visitantes no nos están saliendo las cosas y jugamos más presionados de forma inconsciente, pero para mantenernos arriba hay que cambiar eso y ganar fuera también".

El centrocampista del Sevilla no puso paños calientes a la eliminación copera del equipo, principalmente por la forma de caer derrotados ante el Barcelona: "Estábamos ilusionados con el resultado de la ida. Siempre digo, al igual que cuando perdimos la final de Copa del Rey que los partidos se pueden perder pero no por esa cantidad de goles y dar mala imagen, pero no queda otra que seguir adelante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario