NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Escudero: "Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos"

El lateral izquierdo del Sevilla cree que "se jugaron muchos partidos, como una temporada completa". "No hay que ser alarmistas", afirma.

Actualizado a
Escudero, durante un entrenamiento.
Toni RodriguezDiario as

Sergio Escudero no quiere mirar al pasado y ya vislumbra los siguientes envites del Sevilla como la mejor opción de encontrar el camino al buen rendimiento. En una entrevista con la radio oficial del club, el lateral no dudó en dar su visión del actual momento del equipo: "Tenemos mucha confianza en el compañero de al lado, somos un buen grupo de futbolistas y de personas y ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Hay plena confianza en esta plantilla".

El vallisoletano se pronuncia sobre las últimas derrotas: "Llevamos muchos partidos esta temporada, es como si hubiésemos jugado una temporada completa y estos días vienen bien más que nada mentalmente, después de una semana de dos malos resultados. Debemos coger fuerzas y afrontar la semana con muchas ganas". Insiste sobre las bajas que hubo en este tramo de campaña: "Se junta todo. No estamos teniendo suerte con las lesiones, muchas de ellas son fracturas que no se suelen dar tanto en la temporada. No es excusa porque tenemos una gran plantilla, pero hay momentos mejores y peores a lo largo de la temporada. Estamos animados y con ganas de volver a entrenar para preparar el partido del Eibar".

Escudero no cree que haya una receta para cambiar el bajo rendimiento que da el equipo fuera de su feudo: "No hay una explicación. Queremos ganar en todos los campos como en casa y con la afición suele ser un poco más fácil. Son los que te llevan hacia arriba en los momentos difíciles, pero en el último partido perdemos 1-0 después de un par de ocasiones que si llegan a entrar habría cambiado todo. Hay que buscar un punto medio porque todos los equipos pasan una fase muy buena y otras un poco peor. No hay que ser alarmistas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario