NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Nehuén Pérez sigue destacando en el Sudamericano Sub-20

El central argentino participó en el show de Gaich con Argentina Sub-20. No podrá estar ante Uruguay tras ver su tercera amarilla en el campeonato.

Actualizado a
Nehuén Pérez celebra un gol con Argentina.
@argentina

Nehuén Pérez completó otro partido más con Argentina Sub-20 en un encuentro donde la albiceleste goleó por 3-0 a Venezuela con tres tantos de Gaich. El central de 18 años se incorporará a la primera plantilla del Atlético una vez finalice el hexagonal que se está disputando en Chile. 

Hasta el momento ha sumado los 630 minutos de su selección en el torneo, cifra que se detendrá en el partido contra Uruguay ya que Nehuén Pérez no podrá jugar tras ver su tercera tarjeta amarilla del Sudamericano Sub-20 contra Venezuela, donde volvió a dejar grandes sensaciones y se mostró insuperable para los atacantes de la vinotinto. El capitán de la albiceleste regresará al equipo el día 10 ante Brasil para finalizar su participación en el campeonato justo antes de incorporarse a las filas del Atlético de Madrid. 

Su baja ante Uruguay se antoja como insustituible en un partido donde sí participarán Sanabria y Schiappacasse. El centrocampista del Atlético B volvió a ser titular en la victoria celeste sobre Brasil por 2-3. Ha jugado todos los minutos del torneo desde que salió como suplente en el debut de su selección ante Perú. Un jugador clave en la iniciación de juego y que trata de otorgar llegada desde segunda línea a su equipo. Pero si alguien está destacando en Uruguay es Schiappacasse, que ya acumula tres goles en el Sudamericano. El último, contra Brasil de penalti provocado por él. También fue clave en el gol de Gómez que abrió el marcador. Es uno de los principales candidatos al MVP del torneo y el delantero acabó con su cesión al Rayo Majadahonda, donde no estaba contando con minutos, para incorporarse al Parma cedido por el Atlético una vez concluya su presencia en el campeonato.