NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

La 'loca' Super Bowl del Bayer

El equipo renano vivió la final de la NFL de una forma particular y con mucho humor en sus tres perfiles en la red social.

Actualizado a
La 'loca' Super Bowl del Bayer

La Super Bowl es un espectáculo más allá de lo deportivo y el Bayer Leverkusen, como Ronaldo, se sumó ayer a la fiesta. El club alemán aprovechó la atención que la final de la NFL reúne en las redes sociales para comentar con humor los avatares del choque en el que los New England Patriots se impusieron a Los Ángeles Rams. La acción se llevó a cabo en sus tres perfiles de Twitter en alemán, inglés y castellano y no faltó de nada: montajes, vídeos e incluso momentos para reírse de sí mismo. Cosechó miles de interacciones. A continuación, algunos ejemplos cronológicamente.

[21:04] Más de tres horas antes de la final, el perfil en alemán comenzaba el juego: "Da igual que estés detrás o delante, todo es mentalidad. La Superbowl corona un genial fin de semana de deporte. ¡Pasadlo bien todos los aficionados", escribía junto a un montaje fotográfico en el que disfrazaron a Kevin Volland y Julian Brandt como jugadores de fútbol americano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario