Champions League
Liga Argentina

SUPERBOWL LIII

Ronaldo calentó la Superbowl: "¿Por qué lo llaman fútbol si no se juega con los pies?"

El exjugador brasileño, Ronaldo, con un balón de fútbol americano.

Facebook

Aprovechando que se disputaba la Super Bowl, el exjugador brasileño colgó una fotografía en las redes sociales en la que cuestionaba el nombre del deporte.

En la madrugada del domingo al lunes se ha disputado uno de los mayores eventos del mundo del deporte, que concentran a millones de personas delante del televisor durante unas horas: La Super BowlLos Ángeles Rams perdieron 3-13 ante New England Patriots con un resultado bajo.

Y hay alguien que no se quiso perder la final de la NFL, aunque no termina de entender el fútbol americano. Y es que el exjugador brasileño, Ronaldo, colgó una fotografía suya en las redes sociales con un balón de fútbol americano en el que le hacía una pregunta a todos sus seguidores para generar debate:

"¿Alguien me puede explicar por qué llaman a este deporte fútbol si eso no es una pelota y no se juega con los pies?". Tras su mensaje en Facebook, no tardaron en llegar respuestas de todo tipo, dividiendo en dos bandos a los defensores del fútbol americano y a los que no les gusta tanto.

0 Comentarios

Mostrar