Dos demandas ponen en peligro el equipo de Beckham en la MLS
La puesta en marcha del Inter Miami está prevista para 2020, pero los problemas legales a los que se enfrenta el ex jugador del Real Madrid sitúan en grave riesgo su proyecto.
El sueño americano de David Beckham ha sufrido un contratiempo que podría acabar por demoler todos los planes del ex futbolista en la MLS. Dos demandas judiciales, a raíz de la construcción del estadio, amenazan la puesta en macha del equipo prevista para el año 2020 y arrojan serias dudas sobre si el Inter Miami estará listo a tiempo.
Los comisionados de Miami iniciaron una investigación que pone en duda la extensión sobre la que se proyecta el estadio. Desde el club señalan que la finca ocupará un total de 131 hectáreas, pero la inspección señala que buscan edificar alrededor de 157. La otra demanda hace referencia a temas relacionados con las leyes que exigen que Beckham y todos sus socios comerciales y cabilderos revelen su identidad.
La construcción incluye, además, un desarrollo comercial que abarca unas 73 hectáreas con hoteles, oficinas, locales comerciales y campos de entrenamiento.
Nuevo director del Salford City
Alejado de todo el ruido mediático, David Beckham fue nombrado formalmente esta semana como director del Salford City, un club de la quinta división inglesa, tras comprar un 10% de las acciones a Peter Lim. Junto a 'Becks', los ex jugadores del Manchester United Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville, Paul Scholes y Nicky Butt poseen el resto del equipo desde el año 2014.