Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

GETAFE

Apelación le quita a Djene la segunda amarilla de Mestalla

Apelación le quita a Djene la segunda amarilla de Mestalla

JOSE JORDAN

AFP

El club madrileño emitió un comunicado para anunciar la decisión: "Con esta decisión se ratifica la postura del Getafe CF en sus quejas por el arbitraje de dicho encuentro".

El Comité de Apelación ha dejado sin efecto la segunda tarjeta amarilla que vio Djene en Mestalla en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa entre Valencia y Getafe. El togolés fue expulsado en el minuto 73 de partido por doble amarilla, la segunda, la que le ha retirado Apelación, por una falta sobre Santi Mina.

El partido terminó con una tremenda trifulca entre los jugadores y el árbitro, Estrada Fernández, mostró dos tarjetas rojas más, una para Cabrera y otra para Diakhaby. Además señalo graves incidentes e insultos en el acta que acabaron cuatro partidos a Diakhaby, Damián y Bruno y dos a Mata. El Getafe impugnó el acta del partido adjuntando cinco vídeos y el Valencia presentó alegaciones por Diakhaby. 

El Getafe aprovechó la decisión de Apelación para volver a cargar contra el arbitraje en Mestalla: "Tras el recurso presentado por el Getafe CF por la segunda tarjeta amarilla mostrada al futbolista Djene en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey el Comité de Apelación ha decidido retirar dicha tarjeta que supuso la expulsión del jugador.  Con esta decisión se ratifica la postura del Getafe CF en sus quejas por el arbitraje de dicho encuentro", dice el comunicado oficial.

En cualquier caso el defensa de los azulones no podrá jugar este fin de semana en Liga, ya que también acabó expulsado frente al Atlético de Madrid y le toca cumplir partido de sanción.