NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mollejo, Borja y Ricard, en la lista A de Champions del Atlético

El Atlético ya ha entregado un elenco de 24 jugadores para la segunda parte del torneo. Gelson ha causado baja y figuran como altas Morata y Nehuén, que llevará el dorsal 18.

Actualizado a
Mollejo, Correa, Morata, Lemar, Vitolo y Joaquín, durante un entrenamiento del Atlético.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético ha entregado hoy la lista A de jugadores para afrontar los octavos de final de la Champions contra la Juventus. El club ha podido inscribir en ella a 24 jugadores de los 25 que se permiten y en ella aparecen, por supuesto, los dos fichajes de enero, Morata y Nehuén Pérez. El defensa argentino se incorporará al Atlético una vez termine su participación en el Sudamericano Sub-20 con su selección. En la lista se ha inscrito con el dorsal 18. En la lista están los 21 jugadores que actualmente forman parte de la primera plantilla.

Además, figuran tres futbolistas de la cantera: Ricard, Mollejo y Borja Garcés. El primero es lateral derecho. Mollejo y Borja Garcés son dos jugadores de ataque y ambos han debutado ya esta temporada a las órdenes de Simeone. son dos jugadores que llevan desde la pretemporada en la órbita del primer equipo y sobre los cuales el cuerpo técnico colchonero tiene muchas esperanzas.