ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti tiene el OK de LaLiga por Nehuén para el primer equipo

Nehuén Pérez, jugador del Atlético, está con Argentina Sub-20

DIARIO AS

DIARIO AS

Está inscrito ya, pero no se le espera en Madrid hasta dentro de 10 días, cuando termine su participación el Sudamericano Sub-20 con Argentina. No irá al filial.

El Atlético anunció ayer que Nehuén Pérez, central argentino de 18 años, realizaría la segunda parte de la temporada a las órdenes de Simeone. El club madrileño cerró su contratación hace unos meses, procedente de Argentinos Juniors, pero lo dejó cedido en ese club. Llegado el mercado de enero y, en vista de las dificultades en forma de lesiones que ha sufrido la defensa, la dirección deportiva ha decidido que pasara a engrosar las filas del primer equipo. La salida de Gelson a préstamo al Mónaco y la venta de Jonny al Wolverhamton por una cantidad que ronda los 20 millones han permitido al Atlético ampliar su gasto en plantilla para conseguir, por un lado, la cesión de Morata y por otro incluir a Nehuén.

El Atlético tiene el visto bueno de LaLiga por el central argentino. El club recibió la documentación y el permiso para que sea incluido dentro de la primera plantilla y ocupará el puesto número 21 de la misma. De hecho, podría jugar este fin de semana contra el Betis. Sin embargo, se esperará hasta que concluya su participación en el Sudamericano Sub-20 para que viaje a Madrid y se ponga a trabajar con el equipo. Eso no será antes de 10 días.