Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

REUS

El Reus no descarta ir a la vía judicial para sobrevivir

Clifton Onolfo y Curt Onalfo, nuevos propietarios del Reus, no se dan por vencido

La prioridad es que el TAD les reduzca la sanción. La afición organiza una 'quedada' el sábado contra Joan Oliver y LaLiga.

Clifton Onolfo y Curt Onalfo lucharán hasta el final para intentar que el Reus no muera. Los nuevos propietarios del club 'roig i negre' están dispuestos a agotar todas las opciones para que el primer equipo siga compitiendo en Segunda y esta mañana pondrían rumbo a Reus tras días de reuniones en Madrid. El bufete de abogados Cuatrecasas le está aconsejando en los movimientos a realizar y esperan que la resolución del TAD sea inminente. Y anhelan que, como mínimo, se les rebaje la sanción de tres años que le impuso el Juez de Disciplina Social de LaLiga sin poder competir en el fútbol profesional.

El perdón total es bastante improbable, así lo consideran en la entidad 'roig i negre', y de ahí que si la decisión final del TAD no les satisface, no se descarta que sigan la vía judicial. Una posibilidad es iniciar un contencioso administrativo. Pero esto provocaría una larga espera y el veredicto final no sería antes del final de la presente temporada. Toca esperar. Los nuevos propietarios creen que en ningún caso los jugadores deberían haber sido liberados y, si la decisión del TAD es la que ellos esperan, no dudarán en pedir responsabilidades a LaLiga.

El club está paralizado, pero los aficionados no. El grupo de animación 'Redblacks' convocó una nueva manifestación contra Joan Oliver y LaLiga. Será el sábado a partir de las 20:30 y se iniciará en la Plaza Prim y se hará un recorrido hasta llegar a la plaza Mercadal. El pasado lunes ya se organizó una 'quedada' tras la decisión de LaLiga de expulsar al club 'roig i negre' y el sábado se vivirá otra concentración similar. El lema elegido es "que nadie nos impida seguir soñando" porque en Reus quieren continuar disfrutando del fútbol en Segunda. No entienden la sanción y además, apuntan a Oliver y a LaLiga como máximos culpables de la situación actual: "Han convertido el fútbol en un negocio", se lee en el cartel que está circulando por las redes sociales con la intención de congregar al máximo números de aficionados.

Reus sigue confiando y sus aficionados protestarán por la liberación de sus jugadores y no poder ver a su equipo competir. "El sentimiento de un club no se legisla, se trata" y "que la justicia condene al ladrón y no a la afición", proclaman.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
19Extremadura UD 22 5 7 11
20Reus 21 5 6 10
21Córdoba 18 3 9 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Reus - Elche D-03/02 18:00
Gimnàstic - Reus S-09/02 16:00
Reus - Almería D-17/02 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2019