NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El New England Revolution hace oficial el fichaje de Carles Gil

El jugador ya está en Marbella con su nuevo equipo, que ha pagado un traspaso que ronda los 1,7 millones de euros al Deportivo.

Actualizado a
Carles Gil deja el Depor y se va al New England Revolution
SANCHOFOTODIARIO AS

Por fin se acabó el culebrón Carles Gil. O al menos así lo considera el New England Revolution, que ha hecho oficial esta tarde el fichaje del valenciano. El conjunto americano ha llegado a un acuerdo con el Deportivo, que ingresará alrededor de 1,7 millones de euros por el traspaso, aunque no han trascendido las cifras oficiales.

El jugador ya se encuentra en Marbella, donde el conjunto de Boston se encuentra realizando la pretemporada. Como el club reconoce, sólo está pendiente de recibir el visado para viajar a Estados Unidos, pero la expedición de los 'Revs' todavía estará un tiempo en España, por lo que se espera que mañana mismo Carles Gil se entrene con su nuevo equipo.

El Deportivo también confirmó la oficialidad de la operación, añadiendo que se reserva "derechos económicos sobre futuras operaciones". Ahora debe ponerse manos a la obra para cerrar el sustituto de uno de los jugadores que han tenido una participación importante en la primera vuelta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?