NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Özil se niega a ir cedido al PSG y James se convierte en objetivo

El club francés busca un refuerzo y con la baja por lesión de Neymar sonó el nombre del alemán. El del Arsenal, a pesar de no contar para Emery, se niega a salir a préstamo.

Actualizado a
Özil se niega a ir cedido al PSG y James se convierte en objetivo
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

Según informa la prensa alemana Özil habría renunciado a marcharse al PSG en calidad de cedido. El club francés busca refuerzos para su línea de ataque, y con la baja de Neymar por su fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho Touchel pensó en el internacional alemán. A pesar de no entrar en los planes de Unai Emery, Özil rechazó la posibilidad de llegar a la capital francesa a préstamo. Tras la negativa del alemán, los ojos del PSG se habrían puesto en otro exmadridista: James Rodríguez.

No es la única propuesta con la que cuenta el Arsenal por el mediapunta, que podría abandonar el club londinense en este mismo mercado de fichajes. El Inter de Milán habría preguntado por la situación de Özil, pero su ficha, una de las más altas de la plantilla, podrían suponer un problema para buscarle una salida. En este sentido, el Inter le habría ofrecido al Arsenal acoger al alemán en calidad de cedido, pero pagando sólo la mitad de la ficha, siendo la otra parte abonada por el club inglés.